Ahorro energético en instalaciones eléctricas nuevas y reformas | Instalaciones eléctricas, venta de material eléctrico y de iluminación

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Instalaciones Eléctricas, Venta de Material Eléctrico y de Iluminación

ELECTRICIDAD RINCÓN

Fundada en 1961, ELECTRICIDAD RINCÓN es una empresa familiar que ha tenido un rápido crecimiento y consolidación. Gracias a nuestro esfuerzo diario, nos hemos estabilizado en el mundo de la electricidad como una compañía de referencia, tanto en el ámbito de las instalaciones eléctricas como en la venta de material eléctrico y de iluminación.

Este último servicio cada vez cobra más importancia en el conjunto de nuestra actividad empresarial, dada la creciente apuesta por el ahorro energético, tanto en la gestión de la instalaciones eléctricas como en las de iluminación.

Realizamos todo tipo de instalaciones nuevas y reformas



ELECTRICIDAD RINCÓN

El equipo de ELECTRICIDAD RINCÓN incorpora profesionales capacitados y formados en las últimas tecnologías que aportan su experiencia a cada área de trabajo, tanto los que ofrecen el producto como los que lo instalan y todo ello con el objetivo claro de la excelencia en el servicio al consumidor.

Todos las materiales con los que trabajamos son de marcas de reconocido prestigio y calidad, permitiendo a ELECTRICIDAD RINCÓN mejorar y realizar instalaciones con las mayores garantías de rentabilidad, seguridad, ecología y diseño.