Automatización de edificios inteligentes | Instalaciones eléctricas, venta de material eléctrico y de iluminación

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Instalaciones Eléctricas, Iluminación y Domótica

Electricidad, Domótica, Seguridad, Iluminación, Eficiencia Energética, Antenas

En ELECTRICIDAD RINCÓN estamos orgullosos del nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con existencias permanentes de las marcas que comercializamos y con unos plazos de ejecución de las instalaciones muy por debajo de lo habitual.

Brindamos un servicio integral y de calidad. Estamos preparados para realizamos proyectos de instalaciones eléctricas en general, iluminación, porteros automáticos y antenas y además somos partner KNX, primer estandar para la automatización de todo tipo de edificios inteligentes.

Nuestro personal se encuentra al día sobre las últimas novedades de este mercado. Las instalaciones de domótica, seguridad y eficiencia energética son campos en los que hacemos un especial hincapié en su proceso de formación permanente, por la vital importancia presente y futura que, sabemos, tienen en nuestra sociedad.

ELECTRICIDAD RINCÓN
DOMÓTICA CONTROL TERMOREGULACIÓN

Disponemos de unas instalaciones de 900 m² en el centro de Valladolid, con una amplia exposición de iluminación y material eléctrico. Venga a visitarnos y déjese asesorar por auténticos profesionales, estaremos encantados de atenderle.

Más de 12.000 referencias de productos en stock

ELECTRICIDAD RINCÓN S.A.
ELECTRICIDAD RINCÓN S.A.
ELECTRICIDAD RINCÓN S.A.
ELECTRICIDAD RINCÓN S.A.